5 de marzo de 2018

teniamos revertir la imagen pudimos hacerlo

teniamos revertir la imagen pudimos hacerlo. "Teníamos que revertir la imagen y pudimos hacerlo"

por
Christian Alonso

Contento por la goleada ante San Martín de San Juan, Maximiliano Meza reconoció que era lo que Independiente necesitaba para dejar atrás la preocupante imagen que el equipo de Ariel Holan dejó en Venezuela al caer con Deportivo Lara. "Veníamos golpeados por la manera en la que se jugó y la imagen que dejamos. Teníamos que revertirla y pudimos hacerlo", admitió el delantero, que además añadió: "Todavía hay cosas por corregir, pero es importante seguir convirtiendo".
En cuanto al desarrollo del juego en San Juan, el correntino comentó: "Ellos tenían la obligación de salir a buscar el partido porque eran locales y aguantaron bien, pero hubo muchos choques. En el segundo tiempo fue todo nuestro y pudimos encontrar los espacios para ganar".
"Es importante ganar porque, aunque Boca sigue sumando, los demás equipos pierden puntos y nosotros logramos meternos en la pelea", explicó luego Meza, cerrando: "Si seguimos jugando así y ganando, vamos a seguir bien prendidos arriba".
Declaraciones

Declaraciones. "Va a estar en el trinomio"

mask
Declaraciones

Declaraciones. "¿La gente cree que soy tan tarado?"

mask
Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín. "La pasión no se compra"

mask